Juan Gregorio de Las Heras: su vida pública y masónica/ Por Antonio Las Heras Este 6 de febrero se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Juan Gregorio de Las Heras, heróe invicto de las Guerras de la Independencia.
Astronautas masones estuvieron en la Luna / Por Antonio Las Heras Los pasos a los saltitos de Neil Amstrong al pisar la Luna fueron un mensaje a sus hermanos de la Masonería. Y muchos otros astronautas fueron destacados masones.
Carlos Gardel fue maestro de la Masonería / Por Antonio Las Heras La discusión sobre si Carlos Gardel fue o no miembro de la Masonería, es algo que lleva ya varias décadas. Antonio Las Heras brinda la respuesta.
La vida masónica secreta del General San Martín / Por Antonio Las Heras En un nuevo aniversario del nacimiento de José de San Martín (25 de febrero de 1778), el historiador Antonio Las Heras nos cuenta su poco conocida vida masónica .
¿Por qué José de San Martín es el Gran Iniciado?/Por Antonio Las Heras En el cumpleaños de San Martín, Antonio Las Heras -historiador de la Masonería- explica por qué la Masonería declaró "Gran Iniciado" al Padre de la Patria