Macri llegó a Canadá para participar de la cumbre y reunirse con Lagarde El Presidente arribó a Québec, donde, por la tarde, mantendrá una reunión con la titular del FMI. También se encontrará con Trudeau y Merkel.
Macri y Juliana Awada, en Cocineros Argentinos El Presidente y la Primera Dama grabaron un bloque del ciclo culinario de la TV Pública, junto a Guillermo Calabrese, con la receta de una tarta con las verduras que cultivan en la huerta de la Quinta presidencial.
Qué opinaron los distintos economistas sobre el préstamo del FMI Tras el pacto para recibir US$ 50 mil millones por parte del organismo de crédito internacional, distintas voces autorizadas expresaron sus visiones sobre el acuerdo. Hubo opiniones a favor y también en contra.
FMI: Dujovne y Sturzenegger anunciarán esta tarde los detalles del crédito Según el vocero del Fondo, se prevé una decisión "pronto" sobre el acuerdo con la Argentina dados los "progresos" del equipo económico. El cierre incluiría una foto de Macri con Lagarde
Murió Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima La joven, que sufría de problemas depresivos, falleció en Buenos Aires a los 33 años y se especula que podría haberse tratado de un sucidio.
El gobierno, por acuerdo de nuevas metas fiscales El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió en su despacho a Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Sergio Uñac (San Juan).
Peña desvinculó acuerdo con FMI y eventual triunfo El jefe de Gabinete se reunió en Nueva York con empresarios estadounidenses y participó de un almuerzo en el Consejo de las Américas, donde explicó los alcances del acuerdo con el organismo de crédito internacional.
Macri recibió a los rescatistas que asistieron a la comitiva presidencial El Presiente agasajó a la comitiva con un almuerzo en la Quinta de Olivos. Mientras que los felicitó les agradeció la visita.
No se podrá cortar el gas por falta de pago El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, señaló que el servicio de gas no puede convertirse en un bien suntuario de acceso limitado sólo para determinados grupos.
La ayuda del FMI superaría los U$S 20.000 millones La Argentina podría obtener un préstamo superior a los 20.000 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI) y su anuncio se realizará la semana próxima. Macri ya conoce los términos del acuerdo.