Theresa May le confirmó a Peña que vendrá al país En un breve encuentro que tuvo con Marcos Peña, Theresa May confirmó que asistirá a la cumbre del G-20 en Buenos Aires. Será la primera visita a la Argentina de un mandatario británico en 17 años.
La paritaria con UPCN cerró en el 15% y ATE la rechazó El acuerdo con el gremio mayoritario de los estatales incluye una cláusula de revisión en marzo. Hugo Cachorro Godoy, titular de ATE, consideró que el arreglo es “una vergüenza” y denunció despidos.
Moyano denunció amenazas tras aparición de balas en sanatorio de Camioneros Los 13 proyectiles de calibre 9 milímetros fueron encontrados en un centro asistencial que tiene el gremio en San Justo, en el partido de La Matanza.
Aborto: diputadas anunciaron cambios al proyecto para seducir a los indecisos Legisladoras a favor de la despenalización tomaron esta medida para hacerlo más digerible, ante aquellos que aún no tomaron una posición a respecto.
Los cigarrillos aumentarán cuatro veces al año La decisión fue oficializada este martes en el Boletín Oficial a través del decreto 506/2018 con la firma de Mauricio Macri y estaba contemplada en la Reforma Tributaria
Tensión dentro del oficialismo por una foto a favor del aborto Luego de la imagen, Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los diputados del PRO Daniel Lipovetzky y Carmen Polledo, quienes representan la postura a favor y en contra de la iniciativa, respectivamente.
El Gobierno aclaró que no tiene injerencia en la organización del amistoso El primer ministro israelí se comunicó con Macri, ante la decepción de que no se juegue el partido entre las selección de Argentina e Israel.
Coca Cola le anunció a Macri inversiones por 1.200 millones de dólares El Presiente recibió al titular de la Unidad Sur de Latinoamérica de la empresa, Joao Ramires. De la reunión también participaron otros funcionarios.
El Gobierno anunció el reemplazante de Díaz Gilligan Se trata de Jesús Acevedo, de 33 años, que venía desempeñándose en un puesto menor en la cartera conducida por Fernando de Andreis.
Macri felicitó al jefe de la patrulla que auxilió al helicóptero varado El Presiente telefoneó a Marcos Herrera, el líder del equipo rescatista que socorrió a la comitiva presidencial en una zona de alta montaña en Catamarca.