Max Verstappen volvió a la normalidad e hizo la pole En Japón, Max Verstappen fue el más veloz y largará adelante en la carrera de formula 1 que se llevará a cabo en las primeras horas del domingo argentino.
Carlos Sainz se impuso en Singapur y cortó la racha ganadora de Max Verstappen El piloto de Ferrari se quedó con el triunfo, mientras que el neerlandés finalizó quinto. De esta manera, Max Verstappen no pudo igualar un récord de Lewis Hamilton.
Max Verstappen largará retrasado en Singapur y peligra su racha Después de conseguir diez triunfos consecutivos, el récord de Max Verstappen estará mañana en peligro en Singapur ya que largará undécimo.
Max Verstappen ganó el GP de Italia y logró un histórico récord El neerlandés se impuso en Monza y consiguió superar la marca del alemán Sebastian Vettel. Quiénes finalizaron detrás de Max Verstappen en el GP de Italia.
Carlos Sainz logró la "pole" para el GP de Italia en la casa de Ferrari El español Carlos Sainz logró en Monza un mejor tiempo de un minuto y 20,294 segundos, 0,013 más rápido que su rival holandés, Max Verstappen.
Max Verstappen se impuso bajo una intensa lluvia en el GP de Países Bajos El neerlandés ganó ante su público y logró el noveno triunfo consecutivo de la temporada. De esta manera, Max Verstappen afianzó su liderazgo en el campeonato.
Max Verstappen y una pole más en Países Bajos A bordo de su Red Bull, el local Max Verstappen fue el más veloz en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1.
Max Verstappen logró su séptimo triunfo al hilo y Red Bull clavó un récord El neerlandés ganó en el Gran Premio de Hungría y estiró su liderazgo en el campeonato. Y Red Bull superó una marca histórico de Prost y Senna en McLaren.
Lewis Hamilton desplazó a Max Verstappen y volvió a ser pole tras un año y medio El británico Lewis Hamilton obtuvo el mejor tiempo en la clasificación por encima de Verstappen y largará primero en el Gran Premio de Hungría.
Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Gran Bretaña Max Verstappen logró su octavo triunfo de la temporada y es más puntero que nunca del Campeonato de la Fórmula 1. Norris terminó segundo y Hamilton, tercero.