Max Verstappen se divierte en su tiempo ocio en el país vecino. Desplegó su sabiduría en una carrera de karts amateur con unos aficionados.

El campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, corrió una carrera de kartings en Brasil, país en donde pasa sus vacaciones y celebrará las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

ADEMÁS: Los ocho títulos que puede ganar Messi en 2024

¿Qué hace Max en Brasil? El neerlandés, además de estar en su tiempo vacacional, está en pareja con Kelly Tamsma Piquet Souto Maior, que es una columnista, bloguera y publicista brasileña, nacida en Alemania. Es hija del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Nelson Piquet. Algo tenía que tener en parecido con Max...

Pero Verstappen no puede pasar tanto tiempo sin estar arriba de las cuatro ruedas y en una pista. Esta vez, lo hizo en una carrera de kartings, en una pista amateur en la que cualquiera podría asistir y un circuito pequeño que se encontraba con algunas falencias en Brasilia.

ssstwitter.com_1703389788517.mp4

No trascendió el resultado de la competencia que fue inolvidable para unos pocos privilegiados ya que no todos los días se puede compartir la pista con un tricampeón mundial de F1 pero sí se pudo observar un video del corredor profesional que en plena carrera. Max inició último en la parrilla y rápidamente se acomodó entre los primeros.

La foto que trascendió pertenece a Sofía Markiewicz, que dedica su cuenta de Instagram para hablar sobre automovilismo. La comunicadora publicó una foto junto a Verstappen. “Gracias Max Verstappen”, escribió la mujer en una historia de la red social antes mencionada.

image.png

Esta temporada Verstappen tuvo un rendimiento aplastante: ganó 19 de las 22 carreras disputadas, alcanzó el 86,36 por ciento de efectividad (el más alto de la historia). El neerlandés superó por uno a Sebastian Vettel y quedó detrás de Michael Schumacher (91) y Lewis Hamilton (103).

ADEMÁS:Boca le hizo una gran oferta de renovación a Valentín Barco

Llegó a su tercer título mundial en su carrera (2023, 2022 y 2021) y se posiciona a quedar en la historia del automovilismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados