Suspendieron clases por problemas de infraestructura Establecimientos educativos de diferentes localidades adujeron pérdidas de gas y otros inconvenientes que impidieron el inicio de la semana lectiva. En Moreno habrá un operativo exhaustivo sobre las 275 instituciones.
Menéndez hizo 30 viajes al exterior en su gestión Se cuentan recorridos por América Latina, visitas al papa Francisco y una estadía en Barcelona para disputar el Mundial de fútbol de abogados en medio de un temporal que azotó su distrito.
Se harán ollas populares frente a los supermercados Pese al acuerdo por un aumento escalonado de $ 500 en los planes hasta llegar a los $ 6.000 en diciembre, algunos dirigentes lo consideraron insuficiente y anunciaron la medida para la próxima semana.
Marcaron el fracaso del modelo asistencialista Lo hicieron dirigentes sociales y sindicalistas al hablar en un panel en la última jornada de la Semana Social de la Iglesia y llamaron a trabajar en busca de "alternativas productivas".
Con música y baile celebran jornada contra la droga Además, en el predio de la avenida Constitución 151 de Merlo, los especialistas ofrecerán charlas de prevención sobre el consumo de estupefacientes y se montarán stands donde el público se podrá interiorizar sobre la problemática de las adicciones.
Vidal limpia tarifas y los intendentes podrán negociar tasas con distribuidoras La idea de la gobernadora María Eugenia Vidal tendría una nueva modificación en Diputados, luego de que el Senado también desdoblara el proyecto original, pero finalmente la morigeración de los aumentos en las tarifas de luz y agua llegarán a los usuarios bonaerenses.
Nuevo juicio contra sujeto que quemó viva a su pareja Comenzará hoy un nuevo debate contra Gustavo Albornoz, esta vez por violar tres veces la restricción perimetral contra su ex pareja Karina Abregú, a quien en 2014 golpeó y quemó viva dejándole secuelas de por vida.
Merlo: Menéndez se fue del país en plena emergencia El intendente del distrito del Oeste del GBA quedó en la mira por acudir a una cita deportiva en España cuando todavía se sienten los destrozos de la tormenta. “Nos parece una burla”, dijeron desde la oposición.
Frentes abiertos: Vidal busca respuestas, al menos transitorias Los números de las consultoras terminaron de confirmar los que se veía venir en los principales despachos del gobierno de la provincia de Buenos Aries, tras varias semana en franca conflictividad con diversos sectores y con respuestas que brillaran por su ausencia, la confianza de la ciudadanía empieza a ser esquiva para el gobierno de María Eugenia Vidal.