Rihanna modeló en ropa interior para empezar el 2022 Con varias producciones de fotos en las que modeló sensuales diseños con encaje y portaligas, Rihanna deslumbró a sus fanáticos.
Roberto Piazza cierra el año con un desfile a beneficio El diseñador argentino, Roberto Piazza, regresa después de la pandemia con un desfile inspirado en la realeza europea y a beneficio de los hospitales de niños.
Pura sensualidad en el desfile de la Semana de la Moda En el desfile de la Semana de la Moda en París, la pasarela tuvo modelos con un look muy sexy en ropa interior y lencería.
Moda y videojuegos: qué tienen en común Balenciaga y Fortnite Esta casa de moda de lujo anunció que cuatro de los personajes del popular videojuego lucirán prendas inspiradas en sus colecciones.
Victoria's Secret cambia "ángeles" por activistas La irrupción del movimiento #MeToo y los cambios en la percepción del cuerpo femenino hicieron que el gigante de la lencería le dé lugar a nuevos estereotipos de belleza.
Las "fake news" de la moda a 205 años de la Independencia Los especialistas destacan que por inspiración de la moda francesa, las mujeres usaban vestidos talle imperio y el cabello a la usanza griega.
Se vienen las Crocs con taco by Balenciaga Las Crocs, que se impusieron a nivel mundial como alternativa al calzado tradicional, van por más. Ahora le sumaron el diseño de Balenciaga, que les agregó taco y las convirtió en stiletto. ¿Se venderán?
Islandia: diseñadora crea ropa de gelatina que se puede derretir y reutilizar Valdís Steinarsdóttir, diseñadora de Islandia, "desafía" a la industria de la moda que produce más de 60 mil millones de metros cuadrados de desechos textiles.
En pandemia, las polleras masculinas marcan la tendencia Las polleras para hombres emergen como tendencia de moda en pandemia y varias firmas las incluyeron en sus colecciones.
¡Hoy empieza Corte y Confección Famosos! El reality, Corte y Confección Famosos, abre sus puertas a las 16 horas en la pantalla de eltrece y contará con 12 participantes celebridades.