Las polleras para hombres emergen como tendencia de moda en pandemia y varias firmas las incluyeron en sus colecciones.

Lo que se viene en la moda para hombres son las polleras. Los que quieran deshacerse de las viejas remeras y pantalones sin renunciar a la comodidad tienen en este tipo de prendas una solución.

Esta nueva tendencia es una muestra de cómo la pandemia por el coronavirus liberó a muchos hombres de sus códigos de vestimenta. Últimamente diferentes casas de moda han incluido las faldas masculinas en sus colecciones, y varios reconocidos cantantes como Post Malone, Bad Bunny, Yungblud o Harry Styles se animaron a lucirlas.

image.png
Moda: Harry Styles dando un show con pollera

Moda: Harry Styles dando un show con pollera

"Quiero celebrar la libertad de expresión", dijo en febrero el diseñador italiano Riccardo Tisci, jefe creativo de la casa de moda Burberry, al presentar su colección centrada en la ropa masculina, que incluía polleras plisadas y vestidos camiseros. Mientras, el diseñador francés Ludovic de Saint Sernin sostiene que "la idea de los hombres con pollera" es "muy liberadora".

image.png
Bad Bunny otro que se animó a la pollera

Bad Bunny otro que se animó a la pollera

Para De Saint Sernin, el elemento de la subversión atrae. "Es muy divertido, supongo, poder usar algo que generalmente pertenece a la ropa de mujer y, al mismo tiempo, mantener el aspecto creíble de un hombre".

Además:

Usa pollera y tacos para demostrar que la ropa no tiene género

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados