Tagliaferro recorrió la obra de la cuenca French-Azcuénaga El Intendente supervisó el tramo final de la segunda etapa que brindará una solución a los anegamientos en Morón. Actualmente se está construyendo una cámara de empalme que conecta, por debajo de las vías del Sarmiento, el lado Norte y Sur de la obra.
El Gorki Grana ya cuenta con luces led Una de las sedes deportivas más importantes del país se prepara para recibir las vacaciones de invierno de la mejor manera. La histórica reconversión lumínica llegó al Gorki Grana, ahora incorporó luces LED para iluminar las calles internas del predio, y tener una mejor visibilidad de cara a las actividades invernales.
Operativo Frío: Morón continúa la asistencia en todos los barrios Los equipos de profesionales de la Comuna recorren el distrito con móviles para llegar a todas las localidades del partido. Todas las noches se entregan viandas calientes, frazadas y kits de invierno a personas en situación de vulnerabilidad social.
Realizan campaña en Morón para concientizar sobre el monóxido de carbono A partir de su campaña "El enemigo silencioso", el Municipio ya distribuyó miles de folletos por los barrios del distrito y el próximo lunes realizará un taller de prevención de accidentes.
Salió a la calle el Grupo de Policía Motorizada en Morón Bajo las directivas de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a operar el Grupo de Policía Motorizada en el distrito. Durante varios operativos, y en coordinación con las fuerzas locales, el GPM detuvo a 16 personas por distintas faltas y secuestró 18 vehículos.
Planifican la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Morón En el Centro de Operaciones y Monitoreo, el intendente Ramiro Tagliaferro compartió una reunión con miembros de su equipo para definir la colocación de más equipos en vía pública y la expansión de la red de fibra óptica en el distrito.
Preocupa el traslado de talleres clandestinos de Capital al Conurbano La Justicia Federal investiga el fenómeno creciente de talleres textiles clandestinos en viviendas de San Martín, Tres de Febrero y también Morón.
Impulsan beneficios para PyMES de Morón En una reunión con pequeños y medianos empresarios locales, el Intendente Ramiro Tagliaferro, y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet detallaron los beneficios que otorga la entidad bancaria para el desarrollo económico y productivo de la zona.
El original spot mundialista para reflejar las obras en Morón El municipio de Morón aprovechó la fiebre mundialista para mostrar las inversiones que se realizaron en el distrito durante los últimos meses. Actuaron vecinos del distrito.
Tagliaferro firmó un convenio con DDHH de Nación El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro recorrió la Casa de la Memoria, ubicada en la Ex Mansión Seré junto con el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.