Pasó la primera semana de las vacaciones de invierno y más de 5 mil vecinos participaron de actividades culturales y deportivas del Municipio. Desde obras lúdicas y educativas con marionetas, hasta juegos recreativos y música de la Agrupación Sinfónica Municipal, las familias de Morón disfrutaron de espectáculos gratuitos en todas las UGC.

La lluvia y el mal clima no opacaron una semana llena de diversión y alegría para los chicos de Morón. Más de 5 mil vecinos disfrutaron en familia un show de títeres, “Las amigas del barrio”, que además de invitarlos a pasar un buen rato, tocaron la temática medioambiental y, a través de juegos y risas, enseñaban a reciclar y a dividir los residuos correctamente.

También aprendieron con la Agrupación Sinfónica Municipal, que brindó conciertos didácticos donde presentaron la familia de instrumentos que conforman la orquesta a partir de canciones de películas y de series infantiles.

Además, detrás del escenario también se pueden encontrar historias. Es el caso de las “Marionetas viajeras”, una familia de titiriteros que tienen 81 marionetas hechas por mano propia y mediante las cuales intentan llevar la cultura a quienes menos acceso tienen a ella. En esta oportunidad llegaron a Morón con homenajes al rock nacional y a la música popular argentina.

Teatro, cine, circo y murga son los puntos fuertes para la segunda y última semana de vacaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados