Axel Kicillof presenta su espacio en la UBA y refuerza su armado nacional en CABA El mandatario presentará el MDF Universidad y Ciencia en Ciudad Universitaria, en un nuevo paso para consolidar su proyecto presidencial y ampliar su base en un distrito adverso.
Con eje en la unidad, el peronismo alineado con Kicillof desembarcó en Corrientes Con un plenario en Empedrado, dirigentes alineados con Axel Kicillof dieron el primer paso para expandir el Movimiento Derecho al Futuro. Hubo fuertes definiciones contra el Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo.
Kicillof desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires con su Movimiento El gobernador bonaerense presentó su movimiento en territorio porteño mientras busca nacionalizar su propuesta de cara a las elecciones del 2027.