La delegación nacional realizará algunos trabajos físicos en el hotel junto al preparador físico Jorge Desio.

La Selección Argentina pisó el suelo de Barcelona para continuar con los preparativos de cara al Mundial de Rusia 2018, con la Pulga Messi a la cabeza de la tropa.

El conjunto albiceleste llegó más tarde de lo previsto y por este motivo suspendió el entrenamiento vespertino en en el predio del Barsa. Solo habrá tareas físicas en el hotel junto al preparador físico Jorge Desio.

Embed

El equipo de Jorge Sampaoli se quedará en Barcelona hasta el 7 de junio, y luego viajará a Jerusalén para disputar el último amistoso ante Israel previo al arranque del Mundial.

Embed

Después del último amistoso, desde el 10 de junio, el seleccionado se concentrará en el predio de la ciudad de Bronnitsy, a 50 kilómetros de Moscú.

El debut mundialista del conjunto que conduce Jorge Sampaoli será el sábado 16 de junio ante Islandia en el estadio del Spartak en Moscú.

En la segunda fecha se medirá ante Croacia, el jueves 21 de junio a las 15, en Nizhni Novgorod. Y cerrará su participación con Nigeria el martes 26 a las 15 en San Petersburgo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados