Faltando un mes para el Mundial, el caos se apodera de la Selección Argentina: luego de la polémica por la lista de 23 convocados a la Copa del Mundo, la lesión de Chiquito Romero desató una crisis en el cuerpo técnico.
El reemplazo elegido es Nahuel Guzmán, quién horas después de conocerse la lista de 23 convocados al Mundial se mostró ofendido y sorprendido por su ausencia. Incluso su padre publicó una dura carta contra Sampaoli en las redes sociales tras conocerse la no-convocatoria de su hijo.
Quien se suma ahora al escándalo es la esposa de Chiquito, Eliana Guercio. Tras conocerse la convocatoria del Patón, comenzaron a circular por Twitter una serie de mensajes apócrifos en los que la vedette despotrica contra los médicos de la Selección.
Consultada por Ángel de Brito, la modelo confirmó ser la autora de estos mensajes, en los que además acusa a los dirigentes de cubrir "intereses particulares" por sobre los del equipo nacional.
No es la primera vez que Eliana choca contra miembros de la Selección Argentina: en el pasado, la ex-vedette tuvo roces con algunos familiares de los jugadores, debido a una supuesta relación que había mantenido en el pasado con otro miembro del equipo: el Kun Agüero. ¿Se abre un nuevo capítulo en esta historia?