Argentina se refugió en los afectos para tratar de olvidar el resultado. Por eso, más allá de un entrenamiento, el equipo fesejó el día del Padre con su familia.

Un día después del empate frente a Islandia, la Selección Argentina entrenó en el búnker de Bronnitsy con jugadores suplentes y, además, disfrutó de un festejo familiar por el Día del Padre que incluyó un asado.

Argentina se refugió en los afectos para tratar de olvidar rápidamente el resultado. Los futbolistas que jugaron frente al elenco islandés llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio. Luego de una entrada en calor, Sampaoli armó, con conos, un rectángulo de unos 20 metros por 10, con dos equipos: el blanco de Higuaín, Mercado, Dybala y Enzo Pérez; frente al rojo de Pavón, Lo Celso, Acuña y Ansaldi.

LEA MÁS:

Los que tienen grandes posibilidades de entrar al elenco titular son Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón.

Por otro lado, el cuerpo técnico programó un festejo íntimo para celebrar el Día del Padre y sorprendió a los jugadores con la presencia de sus familiares más cercanos, que están en Rusia.

Con asado incluido, la mayoría de los futbolistas recibieron a sus hijos o padres, aunque para dos de ellos fue más que especial porque Federico Fazio y Gonzalo Higuain fueron papás hace algunas semanas atrás.

Entre los que fueron de visita estuvieron Jorgelina Cardozo -familia de Di María-; Daniela Rendón -la colombiana esposa de Armani-, Valeria Juan (e hija) -esposa de Banega- y Julia Silva -casada con Marcos Acuña-.

Por otro lado, pasaron los familiares de Maxi Meza, Giovani Lo Celso, Higuain, “Kun” Agüero, y la mamá del cordobés Paulo Dybala.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados