Selección Argentina: el curioso dato que dejó la derrota Con la derrota 1-2 ante Arabia Saudita, la Selección Argentina perdió en un Mundial tras irse ganando al entretiempo luego de ¡92 años!
Mirá la foto: ¿Lautaro Martínez estaba habilitado? Horas después de que Argentina pierda con Arabia Saudita, apareció una foto de la jugada del gol anulado a Lautaro Martínez por offside en la que se lo ve habilitado.
Francia se sobrepuso y ganó con contundencia Australia arrancó ganando con gol de Goodwin pero Francia se lo dio vuelta en 5 minutos por intermedio de Rabiot y Giroud. En la segunda etapa ampliaron Mbappé y Giroud.
Kempes y la derrota ante Arabia: "Argentina sobró al rival" El campeón del mundo en 1978 analizó duramente el desempeño del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Incluso opinó que jugaron "muy cancheritos en algunos momentos".
Luciana Salazar, ahora también especialista en fútbol Ya nos tenía acostumbrados a sus primicias y análisis políticos pero con el arranque de Argentina en el Mundial, Luli debutó en el rubro deportivo con críticas a Scaloni.
"Con México nos jugamos la primera final" El arquero expresó su tristeza por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, pero dijo que confía en cambiar la imagen en el próximo duelo.
La reacción de los famosos ante la derrota de la Selección Argentina Los famosos dijeron presente en las redes sociales para apoyar a la Selección Argentina. Decepción, esperanza y humor ante la derrota.
Los medios del mundo y la derrota de Argentina: "Batacazo" Los principales medios del mundo hicieron foco en la dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.
Vídeo: así se fue la Selección Argentina del estadio La Selección Argentina se retiró en silencio mirando el césped tras la derrota por 2 a 1 con Arabia Saudita en su debut en el Mundial.
"Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores" El rosarino lamentó la caída ante Arabia Saudita y se mostró confiado para los próximos dos partidos del Grupo C.