Los famosos dijeron presente en las redes sociales para apoyar a la Selección Argentina. Decepción, esperanza y humor ante la derrota.

La Selección Argentina debutó contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y desde temprano diferentes figuras del espectáculos usaron las redes sociales para manifestar su apoyo al equipo de Lionel Messi y la expectativa que tenían ante este encuentro deportivo.

Uno de los famosos que mantiene una permanente cobertura de su viaje a Qatar es Marcelo Tinelli, que a través de su cuenta de Instagram se mostró en el estadio Lusail acompañado por su hijo Lolo.

Tinelli con Lolo.jpeg

Ricardo Montaner también dijo presente en las redes con una fotografía muy tierna en la que se lo ve cargando a su nieto Apolo -el hijo de Sara Escobar y Mau Montaner- con una pequeña camiseta argentina.

Montaner 1.jpeg

Por su parte, Georgina Barbarossa no quiso quedarse afuera de la previa y posteó desde la oficina de producción de su programa "A la Barbarossa" por Telefe.

Barbarossa 1.jpeg

Además: Gran Hermano 2022: como vieron el partido de Argentina dentro de la casa

La pasión según Lali

Una de las que más actividad tuvo en las redes sociales fue la cantante Lali Espósito, que tuiteó esperanzada desde la previa, indignada durante el partido y reflexiva en el final del encuentro con Arabia Saudita.

Ante la anulación de los goles por posición adelantada, la actriz se despachó con un "Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAA de tecnología eh" y ante la inminencia de la derrota su "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar" fue muy claro.

Los dos vinculados con la finalización del partido fueron, la bandera argentina con un "te amo" y el último "Me voy a dormir chau".

Lali Total.jpg

Tristeza nao tem fim

Luciana Salazar fue otra de las famosas que manifestó su tristeza en su cuenta de Twitter "Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pidooooo Argentina !!!"

SALAzar. Sufrir.jpeg

Y sobre el final del encuentro entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, Luli dejó explicito su análisis de la derrota con un claro "Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni".

DE luciana S.jpeg

También hicieron su catarsis en redes el músico Pablo Lescano, la modelo y conductora Paula Chaves y la panelista Yanina Latorre.

DE Pablo Lescano.jpeg
DE Paula Chaves.jpeg
DE Yanina La.jpeg

Para terminar, el humorista NIK aprovechó Twitter para comentar "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen "Tini" y póngale unos de verdad" en referencia a el detalle de la "Triple T" que el jugador tiene en su calzado.

Nik Botines.jpeg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados