Acusaron de abuso sexual al baterista de Pez Un mensaje anónimo realizado en el blog #YaNoNosCallamosMas señala a Franco Salvador como autor de un abuso ocurrido luego de un recital el año pasado. Todos los detalles, y lo que dijo el grupo, en esta nota.
Marta Sánchez: "Me siguen sorprendiendo los músicos valientes" Con promesa de show intimista, la cantante retorna al país. Dice que volvería al Bailando y se asombra de la repercusión que tuvo su versión cantada del himno ibérico
La adicción por la que Avicii se tuvo que retirar de la cima hace dos años Sufrió una pancreatitis aguda por alcoholismo en 2013 y le extirparon la vesícula un año después. Las largas giras lo llevaron a estar 60 horas sin dormir.
Músicos y famosos lloran la muerte de Avicii El inesperado fallecimiento del DJ Avicii tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Lali Espósito, Calvin Harris, Liam Payne, entre otros, se despidieron del jóven músico
Avicii, uno de los DJs más famosos del mundo, murió a los 28 años Sucedió en Omán. Los detalles que rodean su muerte no están claros.
Tras agotar entradas, Roger Waters suma una nueva fecha en Argentina Luego de lograr el sold out para el show del 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, el ex Pink Floyd agregó un nuevo recital en nuestro país. Todos los detalles, en esta nota.
A 25 años de Get a grip: cuando la hija de Steve Tyler cautivó al mundo con su belleza En el undécimo disco de Aerosmith apareció "Crazy" el tema que en su videoclip mostraba a dos jóvenes Liv Tyler y a Alicia Silverstone como una especie de Thelma y Louise modernas.
5 discos que hicieron historia y que cumplen 25 años Discos emblemáticos y legendarios cumplieron un cuarto de siglo y en ésta nota los repasamos uno por uno: Chactuchac, A donde me lleve la vida, Chaos AD, In Utero y Get a Grip
Signos: "Cada etapa del disco va a tener su encanto" La banda de Pilar actuará este sábado en Beatflow de Palermo a partir de las 20. Repasará las canciones de su primer EP antes de la grabación del primer álbum de su carrera.
Un Luciano Pereyra de exportación gira por Estados Unidos El cantante argentino brilló en el país norteamericano con sus primeros shows donde presentó su nuevo disco "La Vida al Viento" en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Angeles.