Se trata de Damián Arce, de 22 años, quien viene de brillar en el Deportivo Riestra. La renovación es amplia en el equipo de José Ingenieros, pero la dirigencia sigue apostando por Carlos Mayor.
El "Tricolor" se renueva y si bien desde los nombres no seduce, debido a los futbolistas que debe reemplazar, con la apuesta a sostener la idea de juego que exhibió en la segunda parte del campeonato pasado, se apuesta más de la mano del entrenador Carlos Mayor.

Se sabe que se fueron Pedrozo, "Chipi" Vera, Humberto Vega, Adrián Iglesias, Germán Lanaro, Juan Pablo Peralta, Martín Avalos y están en duda Richard Schunke y Lucas Sparapani, también que se renovaron los contratos de los arqueros Bruno Centeno y Nicolás Peranic, el defensor Iván Macalick y el delantero Maximiliano Castano.

Una de las últimas incorporaciones es el volante ofensivo Damián Arce, que brilló en el Deportivo Riestra en la Primera "D" y estuvo en la mira de varios clubes. De 22 años y apodado "Joya", se sumó al plantel que entrena en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza.

En tanto, el defensor Daniel Franco podría continuar un torneo más en José Ingenieros, pese a que retornó al club dueño de su pase, Argentinos Juniors.

Los refuerzos, hasta el momento, son el delantero Emiliano "Cholo" Bonfigli (de último paso por San Telmo y ex Deportivo Manta de Ecuador y Real Lake de Estados Unidos, que ya vistió la camiseta tricolor), el mediocampista Mauro Del Corro (ex El Porvenir) y el zaguero central Diego Adrián Ianero (ex Deportivo Cuenca de  Ecuador, F.C. Sturn de Rusia, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors).

También llegaron tres juveniles a préstamo, a saber Arturo Mendoza (enganche, de 19 años, de Argentinos Juniors), Pablo Castiarena (volante por izquierda, 19 años, de All Boys) y Rodrigo Díaz Ponce (mediocampista central, 20 años, de Argentinos Juniors).

En tanto, firmaron sus primeros contratos, los chicos de divisiones inferiores: Facundo Spíndola (arquero), Nicolás Sansotre (defensor), Gastón Campos (delantero), Matías Ruíz Sosa (enganche) y Federico Alderete (delantero).

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados