Al igual que en el resto de los barrios del distrito de Tres de Febrero, el Municipio intensificó los operativos de prevención y control, en el marco de un plan acompañar las tareas que implementa la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero intensificó los operativos de saturación y control en Loma Hermosa con más patrullaje, presencia de efectivos y cámaras de seguridad. En los últimos días, por ejemplo, llevó a cabo un operativo de control que se ubicó en Lavalle y Paraguay.

Según informaron, en Loma Hermosa hay 53 cámaras de seguridad en funcionamiento conectadas con el centro de monitoreo 3F COM (32 de ellas instaladas en los últimos 3 años) para vigilar las zonas con más denuncias.

Asimismo, desde el área de seguridad local anunciaron que próximamente se sumarán más dispositivos de grabación y videovigilancia en todas las paradas del Metrobus Ruta 8 y domos especiales que detectan especialmente patentes de vehículos con pedido de captura.

Además, en los próximos meses Tres de Febrero se sumará al programa “Ojos en Alerta”, para que la comunidad pueda hacer denuncias por WhatsApp de manera directa al 3F COM.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados