La iniciativa del municipio incluye productos a precios más accesibles. Por ejemplo, asado a 190 pesos, tapa de nalga a 210, bola de lomo a 220 y roast beef a 210, en todos los casos por kilo.

El Programa "Morón te Cuida" con productos a menor precio en almacenes y autoservicios del distrito, impulsado por el intendente Ramiro Tagliaferro, acaba de incorporar una lista de cortes de carne para que los vecinos de Castelar Sur y Morón Sur puedan adquirir estos productos a valores más accesibles en las sucursales del Frigorífico Morón.

Entre diversas opciones, este beneficio aplica sobre el asado y las milanesas de carne o pollo preparadas, que pasan a costar 190, 159 y 149 pesos el kilo, respectivamente.

En tanto, la iniciativa mantiene una selección de artículos de almacén para los comercios adheridos de todo el distrito: aceite, arroz y fideos son algunas de las mercaderías favorecidas.

ADEMÁS:

Atienden a mujeres por violencia de género

Mediante la implementación de "Morón te Cuida", el Municipio continúa promoviendo las compras en tiendas y almacenes locales. De esta forma, potencia el vínculo entre los compradores y los comerciantes en los barrios. A los primeros, les acerca mejores precios; a los últimos, les permite competir con las grandes cadenas tras facilitarles el acceso a una lista de precios mayoristas.

La modalidad del Programa, coordinado a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico local, es similar a la de los "Precios Esenciales", y brinda mecanismos de comunicación dinámicos entre el vecino y el pequeño negocio, como la aplicación "Yo Compro Acá", desarrollada por el Gobierno de Morón. Por su parte, los comerciantes del distrito pueden adherirse y ofrecer la lista de productos en sus locales.

Tagliaferro explicó: "A través de la aplicación, los interesados pueden consultar el listado de precios y así ubicar las tiendas en un mapa online para ver cuáles se encuentran más cerca de sus casas". En el caso de los nuevos cortes de carne, pueden dirigirse a la sede local de Frigorífico Morón: en Morón Sur, Hipólito Irigoyen 1580; en Castelar Sur, Revoredo 1985.

Los precios vigentes hasta el sábado 7 de septiembre, son por kilo, asado, 190 pesos; tapa de nalga, 210 pesos; bola de lomo, 220 pesos; roast beef, 210 pesos; picada especial, 149 pesos; milanesa de carne preparada, 159 pesos, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados