El operativo fue coordinado por el personal de Inspección General Municipal y la Dirección de Trata de Personas Provincial. Allí se identificaron a dos mujeres que era obligadas a ejercer la prostitución. Se secuestraron celulares y droga. 

En un trabajo conjunto y a raíz de una investigación por trata de blancas, el Municipio clausuró un prostíbulo que funcionaba sobre la calle Brown al 900, en Morón. A partir del allanamiento, se identificaron a dos mujeres de 27 y 31 años.

El operativo, en el que también se secuestraron cinco teléfonos celulares y dosis de marihuana, fue coordinado por la Inspección General Municipal y la Dirección de Trata de Personas Provincial. También participó la UFI N°9, a cargo de la Dra. C. Fernández y el Juzgado de Garantías N°4.

Consultado sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro, expresó: " Seguimos trabajando y realizando acciones concretas para terminar con la trata de personas en Morón pero también en el resto de nuestro país". "Por eso son tan importantes este tipo de operativos que llevamos adelante con la Justicia, la Provincia y Nación".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados