Una vez concluido el proceso, las unidades habitacionales serán adjudicadas a las más de 600 familias que vivirán allí, en la zona de Villa Udaondo.

Comenzó el proceso de sorteo a través de Lotería Nacional de más de 600 viviendas del PROCREAR que fueron construidas en Ituzaingó. Una vez concluido, las mismas serán adjudicadas a las más familias vivirán en la zona de Villa Udaondo.

El Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente del Municipio, Martín Rossi realizó una recorrida por esa zona, donde, además de las viviendas sociales, se realiza la extensión de la red primaria de agua corriente en la intersección de Gobernador Udaondo y De La Vidalita, que permitirá que luego se puedan realizar las redes secundarias (domiciliarias) y así abastecer del servicio a los vecinos.

Durante la recorrida, Rossi señaló que “seguiremos trabajando para que cada vez más vecinos tengan los servicios de cloacas y agua corriente porque tiene que ver con cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las familias” y destacó que “el hecho de que haya 600 nuevas familias es un crecimiento importante para Ituzaingó y favorece desarrollo de Villa Udaondo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados