Usuarios y vecinos podrán comprar frutas, verduras, lácteos, panificados y artículos de almacén de primera calidad y a un precio entre un 20 y un 25 por ciento inferior al de locales comerciales.

En locales de las estaciones Haedo e Ituzaingó de la Línea Sarmiento funcionarán a partir de julio, puntos de venta del programa El Mercado en tu Barrio, que permitirá a usuarios y vecinos comprar frutas, verduras, lácteos, panificados y artículos de almacén de primera calidad y al mejor precio.

En Haedo, en Remedios de Escalada de San Martín junto al acceso al túnel peatonal de la estación; y en Ituzaingó, en Belgrano y Las Heras.

Según informó Trenes Argentinos, además de las citadas estaciones, también estarán Gregorio de Laferrere, Independencia y González Catán en la Línea Belgrano Sur; San Miguel y Derqui de la Línea San Martín; Garín, General Pacheco y Campana de la Línea Mitre; y Lomas de Zamora, Temperley, Claypole y Adrogué de la Línea General Roca.

Convenio de colaboración

El programa se desarrollará a partir de un convenio de colaboración suscripto entre el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, las secretarías de Agroindustria, de Economía Social y de Comercio Interior de Nación y Trenes Argentinos.

ADEMÁS:

Tejiendo Redes crea un albergue para personas en situación de calle

"Iniciativas como ésta, fomentan el consumo, y permiten que consumidores y pequeños emprendedores que circulan diariamente por las inmediaciones de nuestras estaciones puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles", puntualizó Trenes Argentinos.

Precisó luego que "durante este año, ya se realizaron más de 2.500 ferias en 53 municipios de 14 provincias del país, logrando promover el desarrollo local y regional, y posibilitando la venta directa a productores. Los precios que se ofrecen en las ferias están entre un 20 y un 25 por ciento por debajo de lo que se consigue habitualmente en almacenes o en grandes supermercados".

Aplicación en celular

Se pueden conocer la ubicación y los horarios de las ferias ingresando a www.gba.gob.ar/mercadoentubarrio o bajando la aplicación "El Mercado en tu Barrio" al celular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados