Se llevó a cabo un nuevo operativo vial a cargo de personal de distintas áreas del Gobierno de Morón y con presencia de la Policía Local, con el objetivo de mantener el cuidado del medioambiente y regular las condiciones en las que circulaban los vehículos.

El Gobierno de Morón dispuso un nuevo operativo en la Avenida Hipólito Yrigoyen y La Roche, frente al Cementerio, para verificar las documentaciones de los camiones de carga que circulan por Ruta 4 transportando sustancias químicas y peligrosas.

En los controles participaron personal de la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires que supervisaron la documentación de los vehículos y de los choferes, además de constatar los permisos de carga de lo transportado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados