El Intendente estuvo en la Plaza San Martín participando de "Un día de libros", el programa provincial con distintas actividades que promueven la lectura. Cientos de vecinos disfrutaron un sábado distinto en familia.

El Gobierno de Morón, en conjunto con el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, realizó una jornada con actividades y espectáculos para toda la familia en varios puntos del distrito. Milo Lockett abrió la jornada con un taller de pintura para chicos en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar y la cerró la murga "Los Gardelitos".

Por su parte y en simultáneo, en la Plaza San Martín de Morón hubo actividades para vecinos de todas las edades. En la catedral cantaron el Coro Femenino, el de Jóvenes y el de Niños, en la plaza la Sinfónica municipal. También hubo un taller de monstruología y obras de teatro como "Legislaniños" y "Abran cancha que ahí viene Don Quijote de la Mancha".

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el sábado a la tarde con las familias y el Ministro de Gestión Cultural provincial Alejandro Gómez, durante el evento coordinado por la Dirección de Arte y Cultura de Morón.

Luego de presenciar la charla de Iván Noble sobre su libro "Como el cangrejo, bitácora emocional de gira", el Intendente sostuvo: "Con el equipo de la Provincia logramos esto, estar en diferentes barrios Morón enalteciendo y recuperando lo que tantas veces hablamos, contagiarnos entre nosotros y a las generaciones que vienen sobre lo importante que es la lectura en tiempos donde las redes sociales y las nuevas tecnologías generalmente hacen que los más jóvenes no tengan la cotideaneidad que se tenia antes frente a los libros". “Seguimos acercando propuestas libres y gratuitas para toda la familia”, remarcó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados