Envió sus condolencias por el crimen de Jorge Enrique De Marco, y puntualizó que el municipio puso a disposición de las fiscalías que investigan el hecho todos sus recursos para dar con sus autores.

A raíz del asesinato del empresario Jorge Enrique De Marco, en su casa de San Isidro, el intendente de ese distrito, Ramón Lanús, se solidarizó con su familia y anunció que puso a disposición de la justicia todos los recursos para dar con los autores del crimen.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el jefe comunal expresó: "Envío mis profundas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de Jorge De Marco, para quienes estamos a completa disposición".

Puntualizó Ramón Lanús que "la investigación está a cargo de las fiscalías General y Criminal de San Isidro que dispusieron medidas de rigor para determinar la causa exacta de muerte. La policía de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro pusimos a disposición de las fiscalías todos los recursos con los que contamos para lograr dar con los autores del hecho".

Y enfatizó luego el intendente saisidrense: "Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo sin descanso. Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados