Desde el Ministerio de Transporte informaron que la app sumó 41 nuevas líneas al servicio.

Las líneas 68 y 71 ya forman parte de la aplicación gratuita Cuándo SUBO que permite saber a qué hora llega el colectivo a la parada.

Desde el Ministerio de Transporte informaron que la app sumó 41 nuevas líneas al servicio.

Esto suma ya un total de 160 líneas con cobertura y 9.234 colectivos, la mitad del transporte público del AMBA. Para fin de año la aplicación funcionará en los 18.700 colectivos que completan la flota. Los usuarios ya pueden saber en cuántos minutos llega el colectivo a la parada desde el celular con la aplicación gratuita Cuándo SUBO, y a dos semanas de su lanzamiento, el servicio predictivo incorpora 2.484 colectivos más.

ADEMÁS:

Más equipamiento en varias áreas del Hospital Houssay

Ya está implementado en 9.234 y próximamente antes de fin de año se encontrará activo en las más de 18.700 unidades de Ciudad y Gran Buenos Aires.

Cuándo SUBO es el nuevo servicio de SUBE que permite saber cuánto falta para que llegue el colectivo. Además, se pueden guardar paradas y líneas como favoritas para tener acceso directo y programar recordatorios para indicar con cuánta anticipación generar una alerta para salir a tomar el colectivo. También se puede definir días y hora para que suene el recordatorio.

Del mismo modo en que se programa la alarma para despertarse, la app Cuándo SUBO permite crear una alerta para saber cuándo salir de casa en el momento en que esté llegando su colectivo a la parada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados