El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el otorgamiento de "descanso adicional, para que se puedan cuidar frente a esta enfermedad y seguir cuidando a los vecinos como lo venimos haciendo".

El municipio de Vicente López realizó un anuncio que otorga licencias de descanso para cada trabajador de la salud en medio de la pandemia de coronavirus. En coordinación con los equipos de Salud, Recursos Humanos y el Sindicato, se acordó otorgar licencias de una semana para médicos, enfermeros, terapistas, ambulancieros, personal del SAME, camilleros, kinesiólogos, obstetras y técnicos.

“Hemos escuchado el pedido y el planteo de agotamiento de los equipos de salud, y nos parece importante poder garantizarles descanso adicional, para que se puedan cuidar frente a esta enfermedad y seguir cuidando a los vecinos como lo venimos haciendo”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras anunciar las nuevas medidas.

Además, estas se suma a las anteriores ya brindadas, como el bono de $9.000 a aquellos empleados que estén realizando tareas en el área de Salud, capacitaciones permanentes en el manejo de la pandemia, elementos de trabajo y protección personal, apoyo psicológico los siete días de la semana, la contratación del Hotel Ramada para aquellos que prefieren evitar contagiar a sus afectos, la rotación laboral de los equipos y los estudios serológicos quincenales para la detección de casos asintomáticos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados