La concejal de San Isidro recorrió una de las colonias de vacaciones locales y destacó la posibilidad que tienen los chicos de "hacer amigos y aprender deportes".

La concejal de San Isidro, Macarena Posse, visitó este viernes una de las colonias de vacaciones que lleva adelante el municipio, en el marco de una recorrida por diferentes puntos en donde se llevan a cabo actividades y mejoras para los vecinos.

“Las colonias de verano son la continuidad de la escuela y en el municipio ya son un clásico, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender deportes”, sostuvo Macarena Posse.

Y agregó, “como sanisidrense, es una tranquilidad saber que tantos chicos y chicas pasan sus días de verano realizando actividades recreativas y compartiendo con sus pares”.

“Desde el municipio trabajamos para que el día de mañana cada uno de ellos tenga un lindo recuerdo de sus vacaciones de verano”, finalizó Posse.

Más tarde, la concejal recorrió las obras de repavimentación de la avenida Centenario, Puerto Libre y las mejoras en el centro comercial de Martínez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados