Continúa en el distrito la tercera parte del Plan integral que comprende trabajos de hormigón, fresado y carpeta asfáltica, cordón cuneta, demarcaciones y rampas de accesibilidad.

El municipio de Vicente López avanza en la tercera parte del Plan Integral de renovación de calles. La puesta en marcha del plan de obras permitirá la optimización del estado de las principales arterias de las localidades de Carapachay, Munro, Olivos, Vicente López, Villa Adelina y La Lucila, donde se encuentra la mayor circulación y zonas de carga.

Los trabajos comprenden 3.100mt2 de calzada de hormigón, 13.700mt2 de fresado y carpeta asfáltica, y 54 rampas de accesibilidad. En todas las obras, se realiza la demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en Munro conversando con vecinas y expresó: “Estamos interviniendo en los principales barrios, queremos que el vecino se sienta cómodo y disfrute del municipio, que pueda circular de forma segura y accesible. Ellos saben que el esfuerzo que hacen pagando las tasas vuelve en obras, y eso es una política nuestra durante años, y lo sigue siendo durante la pandemia".

Por su parte, el subsecretario de obras, Mariano Botto, hizo referencia a las intervenciones que se están realizando y dijo: “Hacemos trabajos de mantenimiento y conservación, para proteger la superficie de rodamiento en condiciones acorde a los estándares de calidad que requiere el municipio. Constantemente estamos detectando e interviniendo sectores de los barrios que requieren obras”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados