Un muerto y un herido tras el vuelco de un camión El accidente en la Panamericana sucedió en la colectora del ramal Campana, mano a provincia, cerca del cruce con la ruta 26, en la localidad de Maschwitz.
Caos en Panamericana por el vuelco de un camión en Ingeniero Maschwitz Un camión con acoplado volcó y se incendió en el km 44, mano a Capital. El tránsito se desvía por Colectora y ya hay más de 20 km de fila.
Panamericana: al menos 17 heridos por choque múltiple en Campana Al menos 17 personas resultaron heridas por en choque múltiple entre un micro, un camión, un auto y una moto en la Panamericana, a la altura de Campana.
Varios heridos sobre la Panamericana tras el choque de dos micros En la Panamericana, a la altura de General Pacheco, dos micros chocaron con cinco autos, lo que dejó un saldo de varios heridos.
Trabajadores cortan Panamericana en rechazo a despidos y suspensiones Los manifestantes piden "basta de discriminación, efectivización de contratados, no a los despidos y no a la reforma laboral"
Video: robó un camión con PlayStation y al ser rodeado por la Policía, se tiró en movimiento Sucedió en la Panamericana, a plena luz del día. Tanto el ladrón como su cómplice fueron detenidos y la valiosa carga, recuperada.
Dos muertos tras un choque y vuelco en Panamericana Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad tras el fuerte vuelco de un vehículo en la autopista Panamericana a la altura de Vicente López.
Presentan proyecto de estatizar la Panamericana y el acceso Oeste El diputado Facundo Moyano presentó un proyecto de ley para crear una empresa estatal que administre la autopista Panamericana y el Acceso Oeste.
Al menos un muerto y nueve heridos en choque múltiple en la Panamericana Un muerto y nueve heridos es el saldo provisorio de un choque múltiple en el Ramal Campana de la autopista Panamericana este viernes a la tarde.
Un muerto tras un choque entre una camioneta y un camión El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15 en ruta Panamericana a la altura de Benedetti. La camioneta habría frenado de golpe e impactó contra el acopaldo.