Judiciales bonaerense vuelven al paro por 48 horas La medida de fuerza, en rechazo a la última oferta salarial, comienza este miércoles y el jueves se movilizarán a La Plata.
Judiciales bonaerenses paran dos días y se movilizan La medida de fuerza es para protestar por la falta de convocatoria del gobierno de María Eugenia Vidal a negociar paritarias y la marcha a La Plata tendrá lugar el miércoles. Los detalles.
Subtes: por un paro, las líneas B y C abrieron sus puertas a las 7 Como parte de la medida de protesta de los metrodelegados, este martes ambas líneas interrumpieron durante dos horas sus actividades.
Subte: se cumplió la primera jornada de paros rotativos La medida de fuerza es parte de un plan de lucha que los metrodelegados llevan adelante hoy, el lunes y el martes próximos.
Subtes: hoy seguirán negociando y sin paros Los metrodelegados y representantes de la empresa Metrovías se reunieron ayer para intentar destrabar el conflicto salarial. No hubo acuerdo y continuarán hoy. Por el momento no habrá paro.
Metrodelegados paran hoy, el viernes y el lunes La medida de fuerza contempla la interrupción del servicio durante dos horas y solamente dos líneas de acuerdo al siguiente cronograma: miércoles de 21:00 a 23:00 (Líneas A y C); viernes de 21:00 a 23:00 (Líneas D E y Premetro) y lunes de 5:00 a 7:00 (Líneas B y H).
Docentes porteños se movilizaron a la Legislatura en reclamo de un aumento salarial Los sindicatos de docentes porteños concretaron la medida de fuerza en las escuelas de la Ciudad. Exigieron una propuesta salarial superior a la última que recibieron por un 18% de incremento.
Camioneros acordó paritarias anuales por el 23% en tres tramos Según el acuerdo entre Hugo Moyano y las cámaras de sector, el incremento se abonará en tres cuotas: un 11 por ciento en julio, un 6 en noviembre y otro 6 en marzo de 2018
Conciliación obligatoria: habrá micros de larga distancia el fin de semana El ministerio de Trabajo intervino en el conflicto del transporte y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) levantó el paro de 48 horas que iba a realizar durante el sábado y domingo.
Bolsillos en llamas en un julio duro de sobrellevar Los aumentos autorizados en expensas, prepagas y combustibles -sumados a los vaivenes alcistas del dólar, con incidencia en los precios minoristas- se sentirán con fuerza en la economía doméstica.