UTA realizará un paro de 24 horas el próximo lunes La Unión Tranviarios Automotor (UTA) deteriinó un paro de actividades en los servicios de corta distancia de todo el país para el próximo lunes.
Despiden a dos docentes del colegio ORT por adherir a paro Las docentes participaron de la medida de fuerza realizada el miércoles pasado en reclamo del pase a la virtualidad por razones epidemiológicas.
Paro docente: gremios porteños anunciaron cese de tareas Los gremios docentes porteños anunciaron un paro de actividades para este lunes después del fallo de la justicia a favor de la presencialidad en las escuelas.
La UTA levantó el paro de micros de larga distancia La UTA había anunciado un paro de micros de larga distancia en reclamo del pago de salarios y el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
CTERA descartó un paro nacional pese al aumento de casos Lo anunció la titular de la CTERA, Sonia Alesso, quien reiteró el pedido de pasar a una modalidad a distancia o virtual durante 15 días en las zonas de riesgo.
La Plata: suspenden las carreras por paro de propietarios En virtud de que el Hipódromo de La Plata no paga los premios desde inicios de año, los propietarios de SPC decidieron que no se corra este martes.
Paro docente tras la muerte de un maestro por covid-19 El gremio docente porteño Ademys convoca a un paro total en todas las escuelas de CABA ante la muerte de un docente de la Escuela Técnica 13 de Lugano.
La UTA logró un acuerdo salarial y no habrá paro La UTA llegó a un acuerdo por el que sus trabajadores percibirán una suma fija de $ 15.000 en tres cuotas en marzo, abril y mayo para cerrar la paritarias 2020.
Nueva amenaza de paro y reunión clave El gremio que agrupa a los colectiveros (UTA) volvió a advertir sobre la posibilidad de una huelga de 24 hora, si fracasan las negociaciones paritarias.
La UTA hará paro el viernes si no hay acuerdo en paritarias El gremio del transporte se declaró en "estado de alerta y movilización, antre la imposibilidad de lograr soluciones en la negociación paritaria con las cámaras que nuclean a empresarios de corta y media distancia".