"Ataque a la República": polémica campaña del Gobierno contra el paro general El Gobierno difundió un video contra la CGT en estaciones de trenes antes del paro: denunció un "ataque a la República" y pidió llamar al 134 por extorsiones.
Este jueves no habrá trenes y desde este miércoles hay modificaciones en el servicio Mañana jueves no circularán los trenes del área metropolitana ni los servicios regionales ni los de larga distancia.
La Fraternidad suspendió el paro de trenes previsto para este sábado “Frente a la firmeza de nuestra organización en las gestiones paritarias que, agotada la conciliación obligatoria resolvió la realización de un paro para el sábado 1° de marzo, a las 16 del día de hoy las autoridades reflexibilizan su instransigencia frente a nuesto reclamo salarial", indicó el gremio a través de un comunicado.
La Fraternidad ratificó que el sábado 1° de marzo no habrá trenes en el AMBA El gremio confirmó que los maquinistas se tomarán licencia por el Día del Ferroviario. Se verán afectadas las líneas Roca, Sarmiento, San Martín, Belgrano, Mitre y Urquiza. Por supuesto, la medida tiene como finalidad el reclamo salarial.
Paro de trenes: La Fraternidad anunció que se viene otro día sin servicio Luego de la medida de fuerza que este martes afecto a quienes querían viajar entre las 9 y la 15, el gremio dio a conocer que los conductores afiliados no van a trabajar durante el "Día del Ferroviario". Todos los detalles, en la nota.
Paro de trenes: hasta qué hora dura la medida de fuerza de La Fraternidad El sindicato liderado por Omar Maturano convocó a la huelga tras la falta de un acuerdo en las negociaciones paritarias. Qué líneas de trenes se verán afectadas.
Por ahora, mañana martes habrá paro de trenes de 9 a 15 La intención del Gobierno es alcanzar un acuerdo con el líder del sindicato La Fraternidad para evitar la medida de fuerza.
La Fraternidad anunció un paro de trenes: cuándo será El gremio que conduce Omar Maturano anunció que realizará una nueva medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.
La Fraternidad anunció un nuevo paro de trenes: cuándo será la medida de fuerza “El Gobierno violenta los principios democráticos y apunta a demonizar las medidas de fuerza, para poner a los usuarios en contra de los trabajadores, agitando la lucha de pobres contra pobres", indicó el gremio a través de un comunicado.
Se levantó el paro de trenes que estaba anunciado para este martes La medida de fuerza se postergó luego del encuentro de Omar Maturano, líder de La Fraternidad, con Guillermo Francos, el jefe de Gabinete. El jueves se volverán a reunir las partes.