El sindicato de ferroviarios La Fraternidad acató la conciliación obligatoria por el paro y el servicio de trenes comienza a normalizarse. Se esperan demoras.

Se levantó el paro de trenes. El sindicato La Fraternidad acató la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo y el servicio ferroviario comienza a normalizarse el servicio.

Los trabajadores del ferrocarril comenzaron una medida de fuerza desde esta medianoche en protesta a la deuda de $140 millones de pesos que la Superintendencia de Servicios de Salud tiene con la obra social gremial. A pesar de no haber encontrado solución al reclamo, el sindicato liderado por Omar Maturano decidió obedecer la orden dispuesta por la cartera que encabeza Claudio Moroni y de ese modo, cerca de las 11, el tren comenzó a prestar servicio nuevamente.

ADEMÁS:

Paro de trenes: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados