El joven que salió en televisión con una careta del personaje de Walt Disney a raíz del caso Claudia Ferro -quien está desaparecida desde diciembre- fue detenido por asaltar a un matrimonio.

Un joven que se hizo conocido al salir ante las cámaras de televisión con una careta de “Mickey” y que vivía en la casa de Claudia Ferro, la mujer que está desaparecida desde diciembre de 2016 en el barrio porteño de Villa Luro, fue detenido en medio de un robo registrado en el partido de Lanús.

Según trascendió, junto a ese sujeto, de 23 años, también quedó demorada un chica de 22 que lo acompañaba en el momento del procedimiento, concretado por efectivos de la comisaría 2ª de Lanús, quienes tras un llamado al 911 concurrieron a la vivienda ubicada en la calle Juncal al 1100 y encontraron a dos personas que intentaban ingresar a una vivienda con fines de robo.

“La pareja detenida golpeó y amenazó al dueño de la casa, inclusive ante la mirada de los uniformados, quienes los redujeron y les incautaron un teléfono celular, que el denunciante manifestó que era de su propiedad”.

LEA MÁS:

El que vistió el disfraz de Mickey en aquel recordado episodio y que vivió varios meses en la casa de la mujer de 52 años que permanece desaparecida desde diciembre pasado, fue puesto a disposición, junto a su acompañante de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 Descentralizada de Lanús.

El pasado 17 de agosto, el ahora detenido, sobre quien se dijo que estaría procesado en una causa por drogas en la ciudad de Rosario, junto a los otros dos ocupantes de la vivienda (un hombre y una mujer), salieron a la madrugada con bolsos y abandonaron el lugar.

Ese mismo día, el hombre y la mujer se presentaron a declarar ante la jueza Alicia Iermini e insistieron en que Claudia Ferro les pidió que le cuidaran la casa y los perros porque ella se iba de viaje como mochilera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados