En el video se ve cómo el agresor saca un arma y, tras una larga perorata, se pone en posición de tiro, acribilla a su compañero con un certero disparo y se va corriendo. ¡Un horror!

Una violenta muerte se produjo en el barrio porteño de Recoleta. Tras una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados, uno sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero de trabajo. El homicida se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

El crimen se produjo ayer en una peluquería de nombre "Verdini", ubicada en la calle Beruti al 3000, casi en la esquina con Austria. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al negocio luego del llamado al 911 de una persona que dio aviso de lo ocurrido.

Según pudo saberse de fuentes policiales, una vez en el lugar los agentes encontraron a la víctima identificada con las iniciales G.M de 33 años aún con vida. De inmediato fue trasladado al hospital Fernández donde falleció.

ssstwitter.com_1711015712422.mp4

Una discusión

El hecho se habría iniciado por una discusión en la peluquería una vez que esta cerró su atención al público. Según se indicó, la víctima, el victimario y un tercero encargado del local se quedaron "tomando bebidas" hasta que se produjo una "discusión laboral".

El atacante, casi sin mediar palabra, disparó contra la víctima. El asesino aun no fue detenido, pero sí identificado con las iniciales L.A.G de 43 años. El sujeto sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a G.M. Posteriormete huyó de la escena del crimen.

La investigación quedó en el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento de la Secretaría Nro. 145 a cargo del Dr. La Torre, quien dispuso labrar actuaciones por "homicidio" y que intervenga la Brigada de Homicidios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados