Las víctimas llegaban a su domicilio, en Berazategui, cuando adelante de su auto frenó otro vehículo y descendió un ladrón armado. El dueño de casa no lo dudó y arrancó a toda velocidad. "Dios nos ayudó", dijo.

Una familia fue víctima de un intento de asalto, bajo la modalidad “entradera”, aunque el dueño de casa logra advertir la maniobra y escapar con su auto, frustrando el asalto. El hecho tuvo lugar en el partido de Berazategui y las imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad, siendo ampliamente difundidas y viralizadas en las redes sociales.

El episodio se registró en la calle 134, entre 14 y 15, y en las imágenes se observa al auto de la familia llegar al domicilio. Adelante de ellos se detiene otro vehículo, del que se baja un sujeto que los apunta con un arma de fuego. No obstante, el conductor le hace una seña a la mujer que lo acompañaba y rápidamente logran escapar del lugar.

LEA MÁS:

En declaraciones al periódico El Progreso de Berazategui, Maximiliano, el vecino que fue víctima de este intento de robo, contó como sucedió la crítica situación que tuvieron que padecer con su esposa e hijos, de la que logró evadirse al acelerar a tiempo para escapar.

“Mi esposa estaba bajando y veo que una persona sale de la camioneta con un arma y le grito: ‘¡Esperá, esperá, subite!’ y le pido que se agache esperando que nos disparen. No estoy orgulloso de lo que hice. Pudo haber pasado cualquier cosa, me salió eso”, sostuvo.

Sobre los hechos de inseguridad en Berazategui, contó que no es la primera vez que les ocurre. “Los nenes tienen su butaca en el asiento de atrás, pero 200 metros antes de llegar a mi casa paramos cerca de la municipalidad y los pasamos para adelante. Por si nos interceptan. Es más fácil para huir que darse vuelta y pedirles que se agachen”, aseguró Maximiliano, quien agregó que “Dios nos ayudó a nosotros y también para que el delincuente no gatille. Tengo que agradecer en todo aspecto”.

Según los vecinos de la zona, la inseguridad continúa siendo tema de preocupación en el barrio. Tanto de un lado como del otro de la calle 14, el centro de Berazategui, se suceden los robos contra la propiedad y los arrebatos en la vía pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados