Una supuesta fan del exactor de Rebelde Way quiso dejarle una carta en la pastelería de su esposa y al no ser atendida, rompió los vidrios y ocasionó destrozos.

La Justicia de la ciudad de La Plata investiga la denuncia realizada por Martina Sánchez Acosta, esposa del actor Benjamín Rojas, quien sufrió destrozos en su local gastronómico de parte de una supuesta fan y acosadora de su marido.

El hecho quedó registrado en las cámaras del comercio, ubicado en calle diagonal 3 y 473 bis de City Bell y ocurrió el miércoles pasado cuando una mujer, que pretendía dejarle una carta a Rojas, rompió a patadas el frente del local, entre otros daños.

Benjamin-Rojas-local.jpg
El local de la esposa de Bejamín Rojas se llama "Teodelinesias" y queda en City Bell.

El local de la esposa de Bejamín Rojas se llama "Teodelinesias" y queda en City Bell.

A pesar de que el comercio, una pastelería llamada "Teodelinesias" se encontraba cerrado y tiene rejas, la joven rompió los vidrios y alcanzó a tirar al piso lo que el largo sus brazos le permitía en un rapto de locura. Un hombre que escuchó el ruido se acercó a tratar de calmarla pero se ve en las imágenes que la mujer el responde alterada.

Acoso-benjamin.mp4

Fuentes cercanas al caso indicaron que Sánchez Acosta, que está en pareja con Rojas desde 2011, realizó la denuncia con el asesoramiento del abogado Rubén Sarlo y la investigación quedó a cargo del fiscal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho. La víctima presenció el ataque ya que se encontraba trabajando dentro de su local.

Según trascendió, la acosadora ya había sido denunciada anteriormente por Benjamín Rojas en la Ciudad de Buenos Aires por haber sufrido acoso a la salida del complejo Multiteatro donde el actor protagonizaba la obra "El otro lado de la cama". En ese episodio, se dijo oportunamente, su esposa fue amenazada por esta fanática.

Benjamin-Rojas-esposa.jpg
Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta están juntos desde 2011 y son padres de Rita. Archivo.

Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta están juntos desde 2011 y son padres de Rita. Archivo.

A pesar de que participó de algunos programas de TV como "Cocineros Argentinos" o "Cucinare", Martina Sánchez Acosta mantiene un bajo perfil y poco se conoce acerca de su vida privada con el exactor de Rebelde Way, con quien tienen una hija.

Su perfil en redes está dedicado casi exclusivamente a mostrar su oficio de pastelera profesional y las novedades de su conocido local de la ciudad platense en el que -seguramente- ahora ya no estará tan tranquila.

Benjamin-Rojas-esposa2.jpg
Martina Sánchez Acosta es una reconocida pastelera que tuvo apariciones en distintos programas de TV como Cocineros Argentinos y Cucinare. Archivo.

Martina Sánchez Acosta es una reconocida pastelera que tuvo apariciones en distintos programas de TV como Cocineros Argentinos y Cucinare. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados