Mauro Bongiovanni se declaró culpable del asesinato de María Eugenia Lanzetti, en el primer día del juicio por jurados. Además, pidió perdón a sus dos hijos

Mauro Bongiovanni, el hombre que está siendo juzgado por haber asesinado a su ex esposa, una maestra jardinera que sufrió 13 puñaladas frente a varios niños en una guardería infantil del departamento cordobés de San Justo, confesó el crimen.

El acusado de "homicidio doblemente calificado por el vínculo, violencia de género, desobediencia a la autoridad y tenencia de armas de fuego" en perjuicio de María Eugenia Lanzetti se declaró culpable en el primer día del juicio por jurados y pidió "perdón" a sus dos hijos.

LEA MÁS:

      Embed

 "Estoy enfermo, me equivoqué, no sé qué me pasó ese día", dijo Bongiovanni, quien pidió disculpas también a su familia, a la familia de la víctima y a los padres de los chicos que presenciaron el crimen.

El abogado Felipe Trucco, defensor del acusado, pidió al tribunal de enjuiciamiento integrado por los jueces Mario Comes, Claudio Requena y Guillermo Rabino que sea declarado "inimputable por problemas psiquiátricos".

Sin embargo, en la etapa de instrucción las pericias determinaron que "pudo comprender la criminalidad de sus actos", por lo tanto el fiscal Víctor Pessano reafirmó este lunes la acusación que tiene como pena  prisión perpetua.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados