Además, denunció que los vecinos le tiraron piedras contra su casa y que teme por su integridad física.

El acusado de violar a una chica de 19 años que conoció por Tinder, en Neuquén, desmintió este jueves a la joven y aseveró que “fue una relación consentida”. Además, denunció que los vecinos le tiraron piedras contra su casa y que teme por su integridad física.

El hombre, identificado como Ignacio Barreto, de 24 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal de acuerdo con la denuncia que radicó la víctima en la localidad de Centeno, luego de un encuentro ocurrido el pasado lunes.

"El origen de esta denuncia se da luego de haber tenido relaciones consentidas. Me siento totalmente en paz con mi conciencia y mi alma. Las personas que me conocen saben bien quien soy", escribió el acusado en el muro de su perfil de Facebook, según publicó el portal de noticias TN.

LEA MÁS:

Además justificó que la había agarrado del brazo- en referencia al video en donde se lo muestra tomándola bruscamente y tirándola al piso- al señalar que fue para “ir a buscar sus cosas”.

Paralelamente, denunció que los vecinos le arrojaron piedras contra su vivienda y confesó que teme tanto por su integridad física como la de su familia.

La joven estuvo internada dos días debido a las lesiones que le ocasionó Barreto en distintas partes del cuerpo. La mujer presentaba heridas en la zona genital, cuello, y una mordedura en uno de sus pechos.

Vale decir que en la vivienda del acusado se encontró ropa interior y calzado de la mujer. Además, el celular de la joven fue hallado en el bolsillo del imputado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados