El hecho ocurrió cuando la víctima fatal aparentemente se resistió a que le robaran su camioneta Renault Kangoo.

Un hombre que trabajaba como repartidor fue asesinado este lunes a balazos por dos “motochorros” cuando aparentemente se resistió a que le robaran su camioneta en Adrogué, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Italia al 900 y la víctima fue identificada por la policía como Fernando José Marino, de 28 años.

Adrogué: motochorros mataron a un joven de 28 años.

Fuentes policiales precisaron a la agencia Télam que un móvil de la comisaría Primera de la zona se acercó al lugar luego de una llamada al 911 donde informaron que había habido un intento de robo.

Al arribar al lugar, los policías determinaron que Marino había sido sorprendido por dos delincuentes armados que pretendieron robarle la camioneta Renault Kangoo, color gris, pero se supone que ante la resistencia de la víctima, uno de los ladrones le disparó y lo mató.

ADEMÁS:

El jubilado aseguró que los delincuentes le "cagaron la vida"

Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo.

La víctima fue asistida por un móvil de la policía, que lo trasladó al hospital Lucio Meléndez, debido a la demora de la ambulancia, donde finalmente falleció.

La fiscalía que interviene en el hecho ordenó la revisión de cámaras para dar con el paradero de los dos delincuentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados