El joven hincha de Boca, Alejo Devil, fue detenido por la Policía de la Ciudad en un confuso episodio ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano.

Alejo Kassabian, conocido en las redes sociales como Alejo Devil, protagonizó un confuso episodio este domingo en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fue detenido por varios efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La impactante detención del famoso influencer argentino Alejo Devil

En las últimas horas, se viralizo un video, compartido en Twitter por la usuaria @Belenperall, donde se ve a Alejo empujando a uno de los efectivos y siendo reducido por otros dos agentes mientras grita desde el suelo.

https://twitter.com/Belenperall/status/1340821004696870912

Según contó la joven que compartió el video, Alejo le habría pegado a una chica unos minutos antes y allegados a la joven lo querían golpear cuando llegaron los efectivos policiales para aclarar la situación.

¿ Quien es Alejo Devil?

alejo-devil-es-conocido-sus-videos-defendiendo-boca.png

Alejo Kassabian, también conocido como Alejo Devil es un instagramer y youtuber fanático de Boca que se hizo conocido por sus videos analizando los partidos, mostrando su enojo contra River, Rodolfo D'onofrio y Marcelo Gallardo los cuales se hicieron ultra virales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados