Ocurrió tras la derrota ante Atlanta; se registraron, al menos, 16 policías heridos y tres detenidos

Otra vez el fútbol opacado por la violencia de los barrasbrava. Hoy a la tarde Atlanta le ganó como visitante a All Boys por 3 a 2 y es el nuevo escolta del líder Estudiantes de Buenos Aires en el torneo del ascenso la Primera A. Pero un grupo de inadaptados intentó agredir a los jugadores y a los dirigentes bohemios y se enfrentaron con la Policía de la Ciudad. Se registraron, al menos, 16 policías heridos y tres detenidos.

Embed

Sin embargo, las fotos y videos que circularon por las redes sociales evidenciaron como los efectivos de seguridad fueron atacados por una veintena de barrasbrava de All Boys. Los policías primero debieron refugiarse dentro de los patrulleros y, ante la lluvia de piedras y palos, comenzaron a replegarse y emprender la retirada en reversa.

Según trascendió, se registraron 10 heridos -todos mayores de edad- y tres detenidos por "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones". Además, 16 policías fueron trasladados por lesiones.

El partido correspondió a la undécima fecha de la Primera B y fue suspendido en su fecha original por la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

ADEMÁS:

"Tengo a tu hija, llamame urgente", así fue el primer mensaje de los captores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados