Alejandro Agustín, hermano de Rocío Marengo, fue acusado de robarle una avioneta a un empresario amigo que escondía en un campo de su propiedad.

Alejandro Agustín Marengo, hermano de la modelo Rocío Marengo, empresario agropecuario, fue allanado este miércoles por la Policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, en las inmediaciones de Bahía Blanca y le encontraron un arsenal, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta.

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el dueño de la aeronave, supuesto amigo de Marengo, el pasado 6 de junio, cuando se dirigió al taller aeronáutico ubicado en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, y no la encontró a pesar de que la había dejado para hacerle reparaciones.

avioneta marengo.jpg

Los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y, tras ello, establecieron la ubicación de la avioneta, por lo que solicitaron una orden a través de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, que fue ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

ADEMÁS: Valeria Mazza subió la foto de su hijo tras la operación

Según los voceros, los policías requisaron el casco de un campo ubicado en la sección de chacras de la localidad de Teniente Origone, el cual consta de tres viviendas y un galpón, donde hallaron una Piper Comanche 250.

También encontraron diversas armas de fuego, entre ellas un cañón de escopeta, una escopeta marca Remington sin numeración visible, un rifle calibre .44, una escopeta calibre .16 doble caño, una escopeta calibre 12/70, un rifle calibre .22 largo sin numeración ni marca visible, un revólver calibre .44 Magnum Smith & Wesson, una escopeta calibre .14 marca Centauro, tres carabinas calibre .22 y un revolver calibre .32 largo.

Marengo.jpg

En el campo fueron detenidos tres empleados, identificados por la policía como Ceferino Morales, de 48 años, Alan Jonatan Larrosa, de 38, y Maximiliano Arias, de 26, y secuestraron además una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina que tenía pedido de secuestro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados