La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en la madrugada de este jueves, en las oficinas y centro del monitoreo del All Boys, luego de los incidentes que se produjeron fuera del estadio durante el partido frente a Atlanta.
La medida fue dispuesta por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 26 de la doctora María Cristina Nazar, a solicitud de Fiscalía Nº 20 del Dr. Juan Rozas.
Personal del club facilitó el ingreso a las instalaciones al personal de la división Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad.
De las oficinas administrativas del club, los investigadores se llevaron cinco CPU, un switch y un DVR con su disco rígido.
Una serie de dispositivos que contienen el listado con la información y las fotografías de todos los socios del club.
Por su parte, el Estadio “Malvinas Argentinas” cuenta con un UCO (Unidad de Coordinación Operativa) desde donde a partir de un sistema de cámaras de seguridad se monitorea y graba todo lo que sucede en el estadio y los alrededores.
De este sistema se secuestraron las imágenes de las cámaras del club que captaron los incidentes ocurridos dentro y fuera del estadio.
A partir del entrecruzamiento de esta información los investigadores tendrán mayores elementos para poder identificar a quiénes causaron y participaron de los incidentes.
Los incidentes empezaron cuando terminó el partido en el que Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2, y los jugadores visitantes se acercaron a la tribuna visitante para festejar con un grupo de dirigentes y familiares que los habían acompañado a Floresta.
Por los hechos de violencia tres hombres fueron detenidos y 16 policías resultaron heridos.
Los tres detenidos mayores de edad serian indagados en el trascurrir del día y están acusados por Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daño Agravado.
All Boys, expuesto a una doble sanción
AFA repudió los incidentes del miércoles y se
Suspendieron el estadio de All Boys por tiempo indeterminado
La barrabrava de All Boys corrió a la Policía a piedrazos y patadas
comentar