Es a raíz de los incidentes ocurridos tras el encuentro contra Atlanta; agentes oficiales y autoridades realizaron un allanamiento e inspección

Agentes de la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en las instalaciones del estadio de All Boys en el marco de una orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°26, el cual determinó la clausura por tiempo indeterminado tras los incidentes posteriores al encuentro contra Atlanta del miércoles.

En el operativo a cargo de la doctora María Cristina Nizar, oficiales secuestraron documentación y computadores de la entidad del barrio porteño de Floresta.

Además,se entregaron carnets de socios, con el fin de identificar a los que generaron los enfrentamientos con la fuerza.

“Tenemos tolerancia cero. All Boys va a jugar sin público durante mucho tiempo y va a tener que pagar los arreglos”, avisó el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

En contacto con TN, el funcionario enfatizó sobre el retroceso de la policía en los altercados: "Ocurrió una situación atípica ya que estos patrulleros se desplazaron por intervención de 911 y no bajaron porque tenían armamento letal. Prefirieron replegarse antes de hacer uso de ese armamento".

Y aclaró: "Los efectivos que están dispuestos a operativos deportivos usan elementos disuasivos".

ADEMÁS:

La barrabrava de All Boys corrió a la Policía a piedrazos y patadas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados