Ocurrió cuando Daniel Sutton Dabbah -rabino de la Comunidad Od losef Jay de Buenos Aires- se retiraba de su domicilio en avenida Corrientes y Gallo este miércoles por la noche

Un rabino fue asaltado cuando salía en auto del estacionamiento de su departamento del barrio porteño de Almagro por cuatro sujetos que lo golpearon y se lo llevaron cautivo en su propio vehículo unas cuadras hasta abandonarlo maniatado dentro del mismo.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, cuando Daniel Sutton Dabbah -que oficia como rabino de la Comunidad Od losef Jay de Buenos Aires- se retiraba de su domicilio en avenida Corrientes y Gallo, subiendo a su Toyota Etios y abriendo el portón del garaje con un control remoto, siendo sorprendido por los asaltantes.

De acuerdo a lo consignado por la Agencia de Noticias Judía (AJN), en esas circunstancias, el rabino sufrió golpes en su cabeza y en su cara, para luego sustraerle las llaves de su vivienda.

De inmediato, lo maniataron dentro de su vehículo y se dirigieron a su departamento pero al no poder entrar allí, se lo llevaron cautivo. Finalmente, en Gallo y Sarmiento (a dos cuadras del lugar) los desconocidos abandonaron el auto con la víctima en su interior, en una situación que fue advertida por otros rabinos que estaban en la zona y dieron aviso a un efectivo policial que circulaba en moto por esa esquina.

Sutton Dabbah fue trasladado al hospital Italiano, donde permaneció internado con heridas en su cara, mientras que el hecho es investigado por personal de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 57, a cargo de Anselmo Castelli, quien caratuló la causa como ‘robo, privación ilegal de la libertad y lesiones’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados