Una banda fue desbaratada en la localidad de San Francisco Solano; hay seis detenidos

Seis hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, acusados de formar parte de una banda que se hacían pasar por policías para cometer robos en viviendas.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se concretaron este sábado a raíz de una denuncia al 911 de un vecino de Rafael Calzada, quien había sido víctima de un robo en su casa.

Efectivos pertenecientes a la comisaría 5ta de Rafael Calzada realizaron un operativo cerrojo en la zona y mediante el seguimiento de los teléfonos celulares que habían sustraído de la vivienda, lograron identificar la camioneta en la que huían los delincuentes.

ADEMÁS:

Balvanera: Atrapan a travestis mientras vendían droga

El vehículo, una Renault Kangoo, pertenecía al denunciante, y fue localizado en la esquina de Charlas y Alhelí, en San Francisco Solano, donde lograron apresar a los ladrones.

Durante la requisa se hallaron seis celulares, un televisor, dos parlantes, dos netbooks y una tablet que pertenecían a la víctima del robo. A los delincuentes se les secuestró tres vehículos, dos fundas de chalecos antibalas con inscripción de la Policía, dos gorros de la fuerza de seguridad bonaerense, una escopeta 12/70 con numeración suprimida, una pistola calibre .4, un revólver calibre .22, dos pinzas para cortar candados y varios precintos.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, a cargo de María Laura Alfaro, que imputó a los delincuentes por "robo agravado por el empleo de arma de fuego por ser cometido en poblado y en banda y tenencia ilegal de armas de guerra".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados