La víctima, de 25 años, fue sorprendida por siete delincuentes durante la madrugada del miércoles pasado cuando salía de su casa para ir a trabajar en la empresa San Vicente

Su auto se detuvo y no arrancaba. Por unos segundos, que parecieron una eternidad, quedó a merced de los siete delincuentes que lo habían sorprendido cuando salía de su casa. Lo atacaron a piedrazos, le apuntaron con un arma y lo amenazaron de muerte. Pero logró que su viejo 504 encendiera y pudo escapar, pero vive con miedo.

Momento en que los delincuentes advierten que el auto no arrancaba.
Momento en que los delincuentes advierten que el auto no arrancaba.
Momento en que los delincuentes advierten que el auto no arrancaba.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles a tres cuadras de la estación de Glew, pero se conoció ayer cuando se viralizaron las imágenes del "ataque piraña" posteadas por la hermana de la víctima, que fueron captadas por dos cámaras de seguridad.

Ahí puede verse como siete sujetos apedrean el vehículo, lo rodean, tratan de romper la ventanilla, abrir la puerta y agredirlo, mientras Juan Manuel, un joven de 25 años, intentaba ponerlo en marcha.

Robo piraña en Glew

"Mi hermano fue agredido, lo escupieron, le tiraron piedras, lo tenían apuntado con un arma y, cuando se le paró el auto, entre ellos discutían: "¿lo mato o no?’", fue el estremecedor relato que compartió la hermana. "Da bronca e impotencia como en segundos nos pueden quitar a las personas más importantes que tenemos", agregó.

"El es chofer de la San Vicente y entra a las 4. Estaba saliendo de su casa y cuando estaba por cerrar el portón se dio cuenta que tenía unas personas cerca. Pudo volver a subir al auto, le da marcha atrás y ahí se ve lo del video", relata.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 7ma. de Glew, que ordenó custodiar su domicilio. "Esperamos que actúe la policía y nos podamos sacar el miedo, Mi hermano no quiere dormir más en su casa y nosotros estamos todos expuestos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados